Novedades

Adobe Acrobat Pro DC 2015.023.20053 Multilingual

Acrobat DC – una totalmente actualizado la versión de escritorio de las mejores soluciones del mundo para trabajar con el formato PDF.


La composición de esta solución incluye una aplicación móvil que le permite firmar y enviar archivos a PDF, y llenar formularios con cualquier dispositivo. Y con la nube Documento nube puede crear, exportar, editar y controlar los archivos a PDF, abrirlos en cualquier navegador web. Las últimas versiones del archivo siempre estarán a su alcance sin importar el dispositivo que esté utilizando. Su oficina será tan móvil como es usted. Aplicación Acrobat DC, complementada por servicios de Documento Nube, incluye una variedad de herramientas para convertir y editar documentos PDF y añadir a sus firmas. Se puede utilizar en cualquier lugar. Comience a crear un documento en una oficina, ajuste su camino a casa y enviar la versión final para su aprobación incluso desde su casa - es rápido, fácil y conveniente. Acrobat DC hace maravillas. Ahora se puede editar cualquier documento, incluso si usted tiene a mano solamente una versión en papel. Basta con echar una foto de ella con su smartphone y abra la aplicación de escritorio. Acrobat en sus ojos convertir una foto en un archivo PDF, que puede ser editado en la tableta. Por lo tanto, es posible utilizar fuentes adicionales del mismo tipo como en el documento original. Las firmas electrónicas. En todas partes. Servicios Acrobat DC para añadir firmas electrónicas se utilizan en más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Cualquiera puede poner en un documento firmado, el dispositivo sensor solo golpe jurídicamente vinculante o unos pocos clics en su navegador. Acrobat DC - no sólo una aplicación muy útil para agregar firmas. Esto hace que sea fácil de enviar, rastrear y almacenar documentos firmados. Interfaz de usuario táctil atractivo. Nueva interfaz de usuario táctil Acrobat DC simplifica el acceso a las herramientas necesarias y tiene en cuenta todas las características de los dispositivos móviles. Pruébalo y que nunca va a cambiar a cualquier otro.
Características
Alineación función de limpieza La aplicación le permite escribir comentarios y retroalimentación utilizando un marco separado en la parte derecha de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectada en absoluto. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante clara, pero se las arregla para proporcionar una gran cantidad de herramientas para el zoom, selección de texto, impresión, agregar marcadores y muchos otros. Formatos de archivo y búsquedas rápidas Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con los diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a formato de documento portátil. Asimismo, en caso de que necesite para localizar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un motor de búsqueda de archivos integral que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos. Herramientas de seguridad Las funciones de seguridad le permite ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse de código malicioso que había sido ejecutado en su máquina. El "modo protegido" y las características del "mejoramiento de la seguridad 'están diseñados para proteger el sistema y proporcionar protección de datos y privacidad. Ajustes de configuración Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, la zona de preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Comentarios, 3D y multimedia, medición y opciones de lectura están disponibles, así como las configuraciones de unidades de ortografía o de página. En caso de encontrar Adobe Reader XI demasiado difícil de utilizar, la aplicación incluye un completo manual de ayuda. Por desgracia, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no será capaz de leer la documentación en el modo fuera de línea. Un visor de PDF superior en el mercado A fin de cuentas, con esta aplicación software que no pueden hacerlo mal, simplemente porque todavía establece las normas en la medida en documentos PDF se refiere. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la herramienta principal para la visualización de archivos Portable Document Format.
Requisitos del Sistema
- Procesador con una velocidad de reloj de 1,5 GHz o superior - Microsoft Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012 (64 bits versión), o Windows Server 2012 R2 (64 bits) - 1,0 GB de RAM - 4,5 GB de espacio disponible en disco duro - Resolución de pantalla de 1024x768 - Explorer 8, 9, 10 Internet (es decir, no Windows 8) o 11; edición con soporte extendido para Firefox - Acelerado por hardware tarjeta gráfica (opcional)
Adobe Acrobat Pro DC 2015.023.20053 Multilingual
Año: 2017 Sistema Operativo: Windows 7 | 8 y 10 Idioma: Multilenguaje Medicina: Incluida Tamaño: 759.23 MB Servidores: UPLOADED - NITROFLARE - UPTOBOX - 1FICHIER - OPENLOAD
No Comments

    Leave a reply

    Share This