Novedades

Carmageddon: Max Damage 2016 Multilingual [Español][Codex]

Carmageddon: Max Damage es la última entrega de la legendaria serie de Carmageddon.


Carmageddon proporciona una sensación de conducción libre, en la que tus oponentes son una panda de locos al volante de enrevesadas máquinas, para conducir de manera mortal ¡y sumar puntos al disminuir la población (y las vacas) locales! ¡¡Es el mejor antídoto para los juegos de carreras!! ¡Juega en varios modos de juego que te llenarán de adrenalina, ya sea contra oponentes de IA o en linea, contra el resto de los Carmaseguidores! Sube en la clasificación del Carma para progresar en el modo Carrera, o disfruta de carreras en modo Multijugador con eventos como el Aplasta Coches, A la caza del Zorro (¡el evento favorito de Stainless MP desde siempre!), Carrera a Muerte y Estampida a punto de control: todos ellos llenos de diversión, violencia desmesurada (característica de Carmageddon), Potenciadores locos y risas interminables… ¡ADEMÁS! Podrás disfrutar de nuevo todo el jaleo causado con el Sistema de Repeticiones incluido. Tendrás una amplia variedad de cámaras y opciones de repetición a elegir. ¡Nunca más te perderás un magullón! Cuelga tus videos en la red y presume a todo el mundo tus logros pillando peatones! Y claro, habrá mucho de ESOS también – Logros, Retos y Coleccionables que recolectar, para que tengas a toda la familia entretenida por horas charcuteras.
Contenido adicional:
EDICIÓN ESPECIAL “ELECCIONES DE PESADILLA EN EEUU” El público se ha vuelto loco con las elecciones en todo Estados Unidos y el resto del mundo: dos de los tíos más odiados en este planeta compiten para convertirse en la Persona más poderosa de la Tierra. Pero hoy, por primera vez, puedes demostrarle a esos candidatos presidenciales lo que realmente piensas de ellos… ¡Y LOS PUEDES JUGAR EN UN VIDEOJUEGO! No solo una vez, sino todas las veces que quieras… ¡Empálate a la horrorizada Hillary con tu poderosa barra! ¡Repulsifica al demente de Donald hasta la CHI…NA! ¡Esto es DIVERSIÓN para toda la FAMILIA! Carmageddon: Max Damage para PC contiene 3 NUEVOS modos de juego EXCLUSIVOS: Trump-eado, donde todos los peatones son, con todo respeto, remplazados por el candidato republicano a la presidencia de EEUU. Hillary-ante, donde encontrarás solamente duplicados de la candidata demócrata. Debate en masa, una mezcla políticamente correcta de ambos candidatos. También encontrarás animales – adecuadamente decorados… ¡Si no le has tirado la peluca a un pingüino es que no has vivido!
El Juego incluye:
Modo de Carrera de un solo jugador Modo Libre Modo Multijugador en linea y local Modos de mods CarMODgeddon
Requisitos del Sistema
MÍNIMO: SO: Win 7 64-bit Procesador: Intel i3-2100 3.1GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: 1Gb DirectX 11 (AMD HD 6000 series GPU or equivalent) DirectX: Versión 11 Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX compatible Notas adicionales: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported. RECOMENDADO: SO: Win 7 64-bit Procesador: Intel i5-3570 3.4GHz Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: 2Gb DirectX 11 (AMD HD 7800 series GPU or equivalent) DirectX: Versión 11 Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX compatible Notas adicionales: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.
Carmageddon: Max Damage 2016 Multilingual - Codex
Fecha de lanzamiento: 27 Octubre 2016 Plataforma: PC Formato: ISO Desarrollador: Stainless Games Ltd Editor: Stainless Games Ltd Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso Género: Acción Medicina: Incluida Tamaño: 10.0 GB Servidor: UPLOADED - UPTOBOX - 1FICHIER
No Comments

    Leave a reply

    Share This