Novedades

Easybits Magic Desktop 9.2.0.149 Multilingual

Magic Desktop – crea un ambiente seguro y estimulante donde los niños pueden mejorar su conocimiento de informática a su propio ritmo.

Diseño para niños funciona perfectamente con manos pequeñas, mientras que nuestra colección completa de programas que mantienen las mentes jóvenes emocionados y comprometidos con el aprendizaje.
Características
El navegador más seguro Mi Primera Browser es el navegador de Internet del chico más seguro de la existencia! Mano-seleccionar sus sitios web favoritos agradables para los niños y permitir la navegación en los sitios primarios aprobados solamente. El Control Parental control no sólo los programas que su hijo puede acceder sino también cuándo y cómo los niños acceder a los programas aprobados. Con un enfoque "Ninguna preparación-n Play!", La tecnología se convierte en su nuevo mejor amigo. Entretenerse Magic Desktop se completa con una colección sensacional de juegos agradables para los niños, fotos y herramientas de dibujo y contenido Web - con las nuevas actualizaciones cada mes! Protección del equipo Magic Desktop protege los ajustes importantes del sistema y archivos de datos de la interferencia accidental. Por lo que su PC se mantiene en buenas condiciones de trabajo pico. Los niños les encanta! Los niños se divierten mientras aprenden con una variedad de actividades populares y las aplicaciones. Millones de usuarios diarios Magic Desktop jóvenes no pueden estar equivocados. Paz-de-mente Los padres aman la paz de la mente-Magic Desktop ofrece, sin más preocupaciones acerca de percances o archivos eliminados en la PC de la familia. La más segura Web Proteja jóvenes, ojos inocentes con la navegación Web primario gestionados. Magic Desktop ofrece nuevas actualizaciones de contenido para niños todos los meses. Aprendizaje Temprano Dele a su hijo un buen comienzo, enseñándoles cómo funcionan los ordenadores y permitir la exploración. Magic Desktop es adecuado para los niños tan jóvenes como los niños pequeños. Dé rienda suelta a la creatividad proporcionar una multitud de herramientas de creación que ayudan a los niños a expresar su creatividad y compartir sus creaciones con el apoyo de amigos y familiares. Family Fun Magic Desktop proporciona horas interminables de diversión - para una o todas. Reúne a toda la familia alrededor de aventuras, risas y emoción.
Cambios en la versión 9.2.0.149
- Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.
Easybits Magic Desktop 9.2.0.149 Multilingual
Año: 2016 Plataforma: Windows Xp sp2/sp3 /Windows Vista / Windows 7 /8 / 8.1 / 10 (32 & 64 bits) Idioma: multilenguaje Medicina: Incluida Tamaño: 111.41 MB Servidores: UPLOADED - FILEFACTORY - 1FICHIER
No Comments

    Leave a reply

    Share This