Novedades

EssentialPIM Pro 7.21 Multilingual + Portable

EssentialPIM Pro – maneja toda la programación, los contactos, las listas de tareas y las notas con herramientas fáciles de usar e intuitivas.


EssentialPIM Pro es la versión avanzada de Personal Information Manager. Maneja toda la programación, los contactos, las listas de tareas y las notas con herramientas fáciles de usar e intuitivas. La versión Pro distingue significativamente de EssentialPIM Free, teniendo la funcionalidad en un nivel completamente diferente. Cuando ejecuta EssentialPIM Pro por primera vez, el programa crea la base de datos test.epim, que contiene tareas de prueba y contactos. EssentialPIM Pro puede almacenar enlaces a cualquier archivo o archivo en su base de datos. Cada elemento, ya sea tarea, nota, hacer o un contacto puede almacenar archivos, relevantes para este elemento. EssentialPIM Pro le permite imprimir toda su información en forma fácil de leer. Todos los datos se pueden imprimir uno a uno, o puede seleccionar varias entradas utilizando CTRL + ratón (para contactos y Notas) o Todas las entradas se pueden imprimir. Para girar la página, en la página de vista preliminar, busque "Configurar página" o presione Alt + U y podrá cambiar la orientación de la página.
Características:
- Acceso multiusuario a la base de datos - Almacenamiento y / o vinculación de accesorios - Personas asignadas para hacer - Copia de seguridad avanzada - Categorías editables de tareas o eventos - Listas hierárquicas de tareas pendientes - Grupos de contacto - Impresión en color - Envío de cualquier elemento al correo electrónico - Sincronización con dispositivos Windows Mobile o Palm - Sincronización de Outlook - Sincronización de Google - Vistas personalizadas - Correo masivo
¿Qué hay de nuevo en la versión:
Lanzado EssentialPIM 7.21 3 de Enero de 2017 Anunciamos la disponibilidad inmediata de EssentialPIM Free y EssentialPIM Pro 7.21. Esta versión ofrece una nueva capacidad para arrastrar y soltar tareas entre las listas de tareas de los módulos Calendario y EPIM Today, introduce la optimización con respecto a la pestaña Artículos relacionados, se centra en los ajustes y mejoras de la interfaz de usuario para los monitores de alta resolución y corrige un par de problemas relacionados con la sincronización y la seguridad . Para obtener más información sobre los cambios, visite la página Historial de versiones. Para las descargas, consulta la página Obtener EPIM. Esta actualización es gratuita para todos los titulares de licencias de por vida y para los usuarios con las licencias EssentialPIM Pro regulares que ya tienen la versión 7.2 de EPIM Pro instalada.
EssentialPIM Pro 7.21 Multilingual + Portable
Año: 2017 Home Page : http://www.essentialpim.com/ Plataforma: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 Idioma: Multilenguaje Medicina: Incluida (Crack), Serial Tamaño: 54.32 MB Servidor: UPLOADED - UPTOBOX - 1FICHIER
No Comments

    Leave a reply

    Share This