Novedades

Acceder a los enlaces

 



La publicidad es importante hoy en día en nuestras sociedades si tenemos en cuenta que tanto grandes empresas como particulares publicitad sus productos o servicios a diversos niveles de masividad social. Los anuncios web son una herramienta de marketing legítimo y útil en el entorno empresarial moderno. Sin embargo, muchos consumidores prefieren navegar por Internet sin ser molestados por los argumentos de venta llamativos y molestos. Adblock Plus bloquea los anuncios mientras que los usuarios recorren varios sitios web. Por desgracia, este complemento también puede bloquear los anuncios útiles y adecuados, y un consumidor no puede saber de la existencia de estos importantes productos y servicios. Si confías en un sitio web favorito, podrás instruir a Adblock Plus para hacer una excepción.
Para apoyar el sitio Web y acceder a su contenido, te recomendamos desactivar cualquier bloqueador de anuncios.


¿Como desactivar su Ad_Blocker?
Antimagen
INSTRUCCIONES
Configuración del menú basado en iconos 1.Inicia el navegador Firefox. Haz clic en "Ver" en la parte superior de la ventana. Selecciona "Barras de herramientas" y luego "Personalizar" en el menú. 2.Desplázate por la lista de elementos en el cuadro de diálogo "Personalizar barra de herramientas". Haz clic y mantén pulsado el cursor sobre el icono "Adblock Plus". Arrastra y suelta el icono en la barra de herramientas en la parte superior de Firefox, junto a cualquier otro icono como el "Inicio" o iconos de "Volver a cargar". 3.Haz clic en la casilla "Hecho" en la caja de diálogo "Personalizar barra de herramientas". Desactivación de Adblock Plus 1.Ve a la página o sitio web que ya no está afectada por el bloqueo de las funciones de Adblock Plus. 2.Haz clic en la flecha hacia abajo que está colocada en el lado derecho del icono "Adblock Plus" en la barra de herramientas, lo cual abre un menú. Utiliza esta etapa como el punto de partida para cada uno de los dos pasos siguientes. 3.Selecciona la opción "Desactivar el [Sitio]" en el menú. Esto evitará que el add-on bloquee los anuncios en cada página que forma parte del dominio de la página web: "www.website.com". 4.Selecciona "Desactivar en esta página sólo" en el menú. Esto evitará que el add-on bloquee los anuncios en una sola página en un sitio web: "www.website.com/page-1". Sin embargo, esta opción aún permitirá que Adblock Plus bloquee otras páginas en el sitio web que no se hayan concedido excepciones: "www.website.com/page-2", y así sucesivamente.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo acceder a los enlaces de Descarga?

Los enlaces estan alojados en un servidor de protección de enlaces, para evitar que se eliminen y esten operativos el mayor tiempo posible, al entrar en el enlace tan solo debes esperar 5 segundos de publicidad, de Adfly , Linkbucks.

publi3

publi4

 

 

 

Tras la cuenta de 5 seg, en la parte superior derecha tendras la opción,“saltar la publicidad” o “SKIP THIS AD” .

Al saltar la publicidad, en apoyo a la web, accederas al texto protegido por Binbox.io donde se encuentra el enlace de descarga.

publi2

publi1

 

 

 

Mi recomendación,desactivar cualquier bloquedor de publicidad o ABP, de lo contrario no podras visualizar el enlace de descarga, para eso usa el navergador FIREFOX o Internet Explorer.

Google Chrome, tiene su propio bloqueador de publicidad, de esta manera no te permitira acceder al enlace.

Un cordial saludo y gracias por visitarnos.

                                   

                           GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
10 Comments
  1. n30crak1.o 2 Julio, 2015 at 8:04 pm

    me pide clave de desencriptado en mega… cual es’?

    • Mr.Nexus 3 Julio, 2015 at 4:15 pm

      Tratar de descargar con otro navegador o refrescar la página,en ocasiones MEGA tiene publicidad , ya que algunos archivos no contienen contraseña

  2. Jobeta 18 Abril, 2015 at 6:40 pm

    he orobado con internet explorer y tampoco ya no se qeu probar?

  3. Jobeta 17 Abril, 2015 at 7:05 pm

    Necesito ayuda no consigo que MEGA descargue el poqwerdirector 13 los enlaces adef.ly no se terminan se quedan a 2 segundos

  4. agustin1964 30 Noviembre, 2014 at 8:23 pm

    no puedo descargarlo y estoy con firefox

  5. rafael 30 Septiembre, 2014 at 5:59 pm

    hay alguien que me pueda ayudar a traerme el programa

  6. rafael 30 Septiembre, 2014 at 5:38 pm

    por favor me es imposible traerme el programa debido a que en la ventana Asign no se que Username poner ni que password, si pongo mi nombre y mi contraseña me lo rechaza y si pongo la de la página de tutoriales también, así que no se a que atenerme

  7. rafael 30 Septiembre, 2014 at 11:15 am

    gracias por la informacion

Leave a reply