Novedades

Screenpresso Pro 1.6.6 DC 08.01.2017 Multilingual

Screenpresso – herramienta fácil de usar para la creación de imágenes con el editor de imágenes incorporado y la capacidad de almacenar la imagen creada en Internet.


Con este programa usted puede tomar fotos de la pantalla completa, parte de ella, una ventana específica (incluyendo desplazamiento), así como para capturar vídeo de alta resolución, mientras que el mantenimiento de los formatos MP4, WebM, WMV, OGG o exportación en HTML5. Built-in editor le permite recortar la imagen, añadir sombras, esquinas redondeadas, la reflexión, el texto y más. Capturas de pantalla Listo se pueden enviar a Twitter, Facebook, G-Mail, Evernote, Flickr o FTP-servidor, y envían el video al servicio de Youtube.
Características
• Ventanas de captura y la zona de la pantalla. La captura de la pantalla o ventana necesario que de la misma manera rápida. Es muy sencillo. • Portabilidad. No es necesario instalar el programa. Se puede ejecutar inmediatamente después de la descarga. • Historia de las capturas. No hay necesidad de guardar imágenes en su disco duro, Screenpresso lo haga por usted. Es práctico. • Enviar una captura de pantalla por correo electrónico. Arrastrar y soltar imágenes de la historia directamente en tu programa de correo electrónico favorito. Correo web, por ejemplo, Gmail se apoyó también! Es rápido y cómodo. • Built-in editor de imágenes. Recortar imágenes. Resalte el ratón de la imagen capturada o texto en él. Es racional y simple. • Captura de desplazamiento de la pantalla. No se puede hacer una captura de pantalla completa? Crea tu propia imagen única con el mecanismo incorporado para una imagen de costura. Es inteligente y con gracia. • Adición de efectos. Trabajar como los profesionales. Agregar sombras, esquinas redondeadas, de reflexión y más efectos. Alisador su pantalla. • Cambiar el tamaño de las imágenes. Tenemos que exportar imágenes o crear imágenes en miniatura de un tamaño específico? Nada más fácil: un solo clic! • La colocación de pantallas en los recursos Web. Simplemente colocando imágenes en Twitter, Facebook, G-Mail, Evernote, Flickr o FTP.
¿Qué hay de nuevo:
Ahora es posible manualmente mezclar videos (PRO) Hemos añadido una búsqueda rápida al área de trabajo. Pulse una tecla para seleccionar el siguiente archivo correspondiente Las imágenes ahora se copian al sujetapapeles con el apoyo de la transparencia (Por ejemplo, ahora puede directamente pegar una imagen transparente a PowerPoint) Soporte completo de la API de Dropbox versión 2 Mejora del intercambio de Evernote para soportar video y documentos, no sólo imágenes Codificador de vídeo es ahora de 64 bits Otros : Captura: visualización fija del ajuste de marca de agua durante la captura Captura: el agarre central ya no se muestra antes de la captura de vídeo al capturar pantalla completa Capturar: el icono de la bandeja fija no está parpadeando después de reiniciar la grabación de vídeo Documento: texto fijo no se elimina del documento generado después de eliminar un punto Área de trabajo: eliminar un archivo HTML ahora también elimina la subcarpeta "_files" Área de trabajo: Pantalla fija de Screenpresso al primer arranque Screenpresso ahora genera archivo ADMX en lugar de archivo ADM para GPO Todas las URL de Screenpresso ahora son HTTPS en lugar de HTTP
Screenpresso Pro 1.6.6 DC 08.01.2017 Multilingual
Año: 2017 Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, SP4, Server Idioma: Multilenguaje Medicina: Key Tamaño: 12.34 MB Servidores: UPLOADED - UPTOBOX - 1FICHIER
No Comments

    Leave a reply

    Share This